Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Desvalijan una casa del Centro de Las Termas: se llevaron grifería, ropa de cama y vajilla

Los autores del ilícito ingresaron al domicilio tras violentar un ventiluz ubicado en el fondo de la vivienda y sustrajeron una importante cantidad de objetos del hogar. El informe en la nota.

Un vecino de Tucumán denunció haber sido víctima de un robo en una propiedad de su pertenencia ubicada en pleno centro de la ciudad de Las Termas. El hecho fue reportado durante la mañana de este domingo, cuando el propietario descubrió que delincuentes desconocidos habían ingresado a su vivienda, situada en un subsuelo, y se llevaron una gran cantidad de elementos del interior.

Según el parte policial emitido por el Departamento Central de Comunicaciones, el hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana en la intersección de calle San Lorenzo y Mar del Plata, bajo la jurisdicción de la Comisaría Comunitaria N° 50. La denuncia fue radicada por A. Osorio, de 76 años, domiciliado en la ciudad de Banda del Río Salí, provincia de Tucumán, quien explicó que posee una vivienda en alquiler en esa zona de Santiago y que al llegar este sábado se encontró con el lamentable panorama.

Los autores del ilícito ingresaron al domicilio tras violentar un ventiluz ubicado en el fondo de la vivienda y sustrajeron una importante cantidad de objetos del hogar. Entre los elementos robados se encuentran:

Grifería completa de inodoro, bidet, lavatorio y ducha de acero inoxidable.

12 juegos de sábanas completas y 12 colchas de distintos colores.

Nueve portalámparas con sus respectivos focos.

24 cuchillos Tramontina, 24 cucharas, 24 tenedores y 24 cucharitas, todos con mango de madera color marrón.

Alrededor de 30 platos playos de vidrio color verdoso.

Un juego de tazas de 12 piezas con sus platos, color marrón claro.

Un juego de llaves de punto y toma combinadas, color blanco.

El caso quedó a cargo del fiscal de turno, Dr. Carlos Vega. Las autoridades se encuentran trabajando en la investigación, aunque hasta el momento no hay personas detenidas ni sospechosos identificados.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso