Ayer, una mujer de 49 años, sus dos hijos —una mujer de 23 y un varón de 18— y un sobrino de 35, todos domiciliados en el paraje Breayoj, departamento Avellaneda, decidieron trasladarse hasta el río Saladillo del Rosario, para refrescarse. Se instalaron a metros del puente del paraje Chinuna, ubicado a unos 8 kilómetros de Villa Salavina.
En un momen to, la madre y sus hijos habrían “caído” a un pozo del cauce arenoso y comenzaron a ser arrastrados por la correntada. De acuerdo con el testimonio del hombre, su tía y sus primos comenzaron a ahogarse, mientras el desesperado testigo no sabía cómo auxiliarlos.
En medio de la dramática situación, la mujer logró llegar hasta una zona de menos profundidad y fue rescatada por su sobrino, quien la sacó hasta la orilla. Sin embargo, los hermanos, identificados como Tatiana Claribel Godoy y Francisco Samuel Godoy, desaparecieron de la superficie.Desde entonces, la Policía lleva a cabo una incesante búsqueda que solo se interrumpió druante la noche -por la falta de luz natural-, tras lo cual se reanudó esta mañana, apenas salió el sol.
Cerca del mediodía de este domingo, en el lugar trabajaban el Grupo Especial de Rescate (GER), Defensa Civil y personal de Salavina, Herrera y Mailín, junto con policías de la Departamental de Ojo de Agua y la de Avellaneda.