Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tragedia

Desapareció tres días y lo hallaron muerto en el monte

Su desesperada madre había denunciado que desde el jueves 14 del corriente no tenía noticias de él. El fiscal Guzmán ordenó la autopsia.

Agrandar imagen Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

La desesperada búsqueda de un hombre de 46 años que se extendió por tres días finalizó de la manera más desgarradora y trágica, cuando hallaron su cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición en una zona montuosa de la localidad de Quenti Taco, en el departamento Río Hondo.

La denuncia de su desaparición había sido radicada por su progenitora, quien activó la búsqueda que ayer tuvo el triste desenlace. La mujer de 71 años y de apellido Ríos había acudido a base de la Comisaría Comunitaria Nº 57, de la Departamental Nº 6, e informó que el 14 del corriente, su descendiente Luis Antonio Bulacio, de 46 años y domiciliado en la mencionada localidad, había desaparecido. Indicó que consultó a las amistades más cercanas de su hijo y a otros vecinos del pueblo, pero nadie lo había visto recientemente.

Desesperada, brindó las características físicas a los efectivos e indicó que al momento de su desaparición vestía jeans azules y remera roja manga corta, por encima de otra manga larga. Anoticiado de la situación, el fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, ordenó que se activara el protocolo de búsqueda.

Este comenzó en las últimas horas y del mismo participaron los efectivos del Departamento Robos y Hurtos Termas, Búsqueda y Rescate, Departamental Nº 6, División Búsqueda de Personas y Cuerpo de Montada. En un cuadrante previamente determinado, los auxiliares de la Justicia realizaron una infructuosa búsqueda que finalizó en la mañana de ayer, alrededor de las 10.

Luego de un amplio recorrido por una zona montuosa, bajo un arbusto y en un área de tupida maleza, divisaron el cuerpo sin vida de Bulacio. Se encontraba en posición decúbito dorsal (boca arriba) y en avanzado estado de descomposición, por lo que no se descartaba que hubiera fallecido el mismo día en que desapareció, para ser hallado casi 72 horas más tarde. El mencionado fiscal ordenó preservar el lugar hasta su arribo e impartió directivas a seguir.

El cuerpo iba a ser sometido a una autopsia, para lo cual se lo trasladó a la morgue judicial.

Desaparecido Muerto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso