
Los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 54 llevan a cabo una minuciosa investigación, conjuntamente con la Fiscalía de la Capital, sobre un robo denunciado por el propietario de una finca ubicada en la zona sur de la Capital.
El hecho fue denunciado por el damnificado de 51 años, residente en el barrio Cáceres de la Capital, quien indicó que desconocidos irrumpieron en una casa de fin de semana de su propiedad, que se encuentra ubicada en el barrio Los Flores.
Para ingresar al inmueble, los ladrones violentaron una de las puertas de acceso y las medidas de seguridad del lugar, para posteriormente comenzar a revolver todas las pertenencias del damnificado en busca de elementos de valor.
De acuerdo con lo denunciado por el damnificado ante la Policía, los ladrones le sustrajeron una carretilla, una garrafa de 10 kilos, platos, cubiertos, una media sombra, alargues, tachos de pinturas y otros elementos de valor.
De acuerdo con los datos aportados por un vecino del damnificado, el atraco se habría producido en horas de la madrugada del lunes último, ya que logró divisar a dos sujetos que merodeaban la zona.