Dos sujetos oriundos de Sumampa (Quebrachos) que fueron sorprendidos cuando comercializaban drogas, embistieron a un policía cuando intentaron huir del lugar, y además uno de ellos atacó a los efectivos con un destornillador, no obstante lo cual terminaron entre rejas de un calabozo.
Los “dealers” fueron identificados como “Charu” Vázquez y “Perrín” Molina, los cuales fueron detectados por los uniformados en circunstancias que —en horas de la madrugada— transitaban en una motocicleta por calles del barrio La Aguada de dicha ciudad.
Al notar la presencia policial, los sujetos intentaron huir en el motovehículo, con el cual embistieron a un efectivo. En el forcejeo, Vázquez agredió al policía con un destornillador, pero fue reducido rápidamente y trasladado a la dependencia policial.
Por orden de la Dra. Victoria Ledesma, integrante de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico para la Circunscripción Capital, “Charu” Vázquez exhibió sus pertenencias, encontrándose en su poder 17 cigarrillos caseros con una sustancia de tipo vegetal, correspondiente a marihuana según las pruebas realizadas por el personal de Drogas Peligrosas.
Allanamiento
Por pedido de fiscalía se realizaron allanamientos en domicilios vinculados a los sospechosos, donde se logró detener a Molina y se secuestraron prendas de vestir y un teléfono celular. Durante la requisa en la vivienda de Molina, los agentes hallaron cigarrillos armados con marihuana, tres plantines y una planta grande de marihuana en el patio. La fiscal dispuso el secuestro de los elementos. Ambos sujetos quedaron detenidos.