Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Profundo dolor

Conmoción en Santiago por la trágica muerte de un menor de 14 años

La víctima, de apellido Páez, le pidió una yegua a su vecino y por causas que se investigan, cayó y murió aplastado por el animal.

Ayer a la tarde, un adolescente de 14 años de la localidad de Weisburd, departamento Mariano Moreno, le pidió prestada la yegua a un vecino del barrio Nuevo Norte para dar unas vueltas por las inmediaciones. No era la primera vez que el menor del barrio Estrella solicitaba este favor. De acuerdo con las averiguaciones policiales, en un principio, el dueño del animal se negó, aunque ante la insistencia y el entusiasmo del jovencito, decidió prestarle por un momento.

El adolescente fue a recorrer un camino que está paralelo a la Ruta Provincial 116. En esa circunstancia, alrededor de las 18.30, por causas que se tratan de establecer, el jinete perdió el control y cayó con la yegua, que lo aplastó, ocasión en la que sufrió graves lesiones en la cabeza.

La víctima fue trasladada al hospital de la ciudad de Quimilí, aunque a poco de ingresar, perdió la vida. El menor fallecido fue identificado como Sergio Walter Páez.

La tragedia generó la intervención del fiscal Martín Silva, quien ordenó que el cuerpo del adolescente fuera sometido a una pericia forense.

Muerto Aplastamiento
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso