Alrededor de las 6.30 de ayer, un joven de 23 años salió al patio de su casa y advirtió que su hermano estaba ahorcado. La víctima había utilizado un cable para quitarse la vida colgándose del marco de la puerta del inmueble que habitaba en el fondo de la casa paterna, ubicada en el pasaje 313 y calle Sol del Oeste del barrio General Paz de la ciudad Capital.
Desesperado al hallar el trágico escenario, el joven desató el cable, bajó el cuerpo de su familiar y lo colocó sobre un colchón, en el suelo. Inmediatamente solicitó ayuda médica. Posteriormente, los paramédicos corroboraron que la víctima se encontraba sin vida.
El fallecido fue identificado por la Policía como Pablo Ibáñez Mayorga, de 24 años. La tragedia generó la presencia del personal de la Comisaría Nº 59 y los técnicos de Criminalística, quienes realizaron pericias y secuestraron el cable.
De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, el joven presuntamente estaba atravesando un mal momento sentimental. El cuerpo fue trasladado a la morgue para la pericia forense.