
Los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 16 de Los Flores realizaba recorridos por el área de competencia, cuando divisaron a un sujeto en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta. El rodado era robado y tenía orden de secuestro.
El procedimiento se realizó minutos después de la 0.30 de hoy, cuando los efectivos patrullaban inmediaciones del barrio La Católica, en la Capital. En ese momento, divisaron a un sujeto a bordo de una Motomel Blitz, que no tenía el casco colocado.
El sujeto, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga y fue interceptado en las inmediaciones. Se determinó que no contaba con la documentación personal ni del rodado. Por lo que se realizó consultas pertinentes con la División Planta Verificadora, donde se determinó que el rodado tenía una orden de secuestro vigente desde el 2.021 por robo, requerido por la Fiscal de Capital, Dra. Celia Inés Mussi.
El vehículo fue secuestrado; mientras que el conductor fue identificado y quedó en libertad, pero vinculado a la investigación del caso.