Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Femicidio Fernández

Carolina intentó defenderse propinándole un palazo a su ex y este la denunció por lesiones y amenazas

Se trata de un hecho de violencia de género, que fue denunciado por Matías Loto por lesiones y amenazas en contra de Carolina, quien terminó siendo la víctima.

Agrandar imagen La Policía realizó una inspección en el inmueble.
La Policía realizó una inspección en el inmueble. Crédito: (Foto Nuevo Diario)

En mayo de 2023 Carolina se presentó ante los efectivos de la Comisaría Comunitaria 35 de Fernández, donde realizó una exposición reservada en contra de Matías, en ese momento su pareja. El sujeto durante una discusión le destrozó el celular. Por lo que ella pretendía recuperar el aparato.

En junio del mismo año, fue Matías Loto quien en un acto de cobardía se presentó ante la Policía y denunció a Carolina. Le manifestó a los efectivos que su expareja lo había amenazado de muerte y lesionado con un arma blanca. Carolina, nunca, contó lo que había sucedido ese día.

Pero tras su muerte, se conoció que ese incidente se produjo en casa de Carolina luego que Matías se enterara que ella estaba viéndose con otro joven. Enfurecido se presentó en su hogar, donde comenzó a golpearla.

Según le había revelado Carolina a su madre, la había tomado de los pelos y arrojado al suelo; donde comenzó a propinarle golpes de puño y puntapiés en el cuerpo. La habría ahorcado con sus manos y ella, trató de defenderse, tomando una pala que había en el lugar y se la arrojó encima. Matías se cubrió para evitar el ataque y terminó sufriendo un corte en la mano.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso