Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Violento

Campo Gallo: Agredió a su pareja “por ser comedida” y lo detuvieron

En la madrugada del viernes la víctima denunció el hecho en la Comisaría Comunitaria Nº 18 y la fiscal Andrea Juárez requirió a un juez que ordene detener al sujeto, lo que ya se cumplió.

Una vecina del barrio San Vicente de Campo Gallo (Alberdi) denunció a su concubino acusándolo de agredirla, y sostuvo que el sujeto le dijo que la había golpeado “por ser comedida”.

El hecho fue denunciado por la víctima ayer a la madrugada, tras presentarse en la Comisaría Comunitaria Nº 18. Indicó que horas antes —alrededor de las 22 del jueves último— ella llegó de trabajar y le sirvió la comida a su pareja.

Luego, como estaba lloviendo, levantó la ropa de su cuñada que estaba tendida en la soga, momento en el cual el sujeto la golpeó con una ojota en la cara, y le arrojó una zapatilla que le impactó en la espalda.

La fiscal Andrea Juárez requirió detener al agresor, medida que ya se cumplimentó.

agresiones Campo Gallo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso