Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 21 de la ciudad de Bandera (Belgrano) detuvieron a un sujeto que está acusado de ser el autor del robo de 6 millones de pesos, en perjuicio de un comerciante, secuestrándose también una determinada suma de dinero.
El hecho ilícito ocurrió el sábado último en un comercio situado en Alem y Pellegrini de dicha ciudad, y el accionar del delincuente quedó registrado en las filmaciones de las cámaras de seguridad del negocio, lo cual posibilitó identificar al individuo sospechado.
Sabedor de que los policías ya lo habían identificado y andaban tras sus pasos, el sujeto huyó hacia Añatuya. Los uniformados lo siguieron hacia esta ciudad y lo redujeron en la vía pública, poniéndolo a disposición de fiscalía. Se le secuestró una suma de dinero, que luego sería controlada para determinar si era el total de la suma denunciada como robada, o si era solo una parte. El sujeto fue alojado en una dependencia policial, a la espera de ser indagado, diligencia que podría realizarse hoy o mañana, dijeron las fuentes.