Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Los hechos ocurrieron en Monte Quemado, departamento Copo.

Aprovechó la inmadurez de la hijastra y tuvo sexo con ella: Fue condenado

El sujeto filmaba las relaciones sexuales con la adolescente de 15 años, cuya madre radicó la denuncia. La fiscalía requirió condenarlo a 12 años de prísión como autor de abuso sexual con acceso carnal. La defensa pidió una pena mínima.

Un chaqueño con residencia en Monte Quemado que fue juzgado por estar acusado de haber accedido carnalmente a una adolescente de 15 años, hija de quien fue su pareja, y que filmaba las relaciones sexuales, fue condenado ayer a cumplir la pena de 6 años de prisión, tras ser hallado culpable de someter sexualmente a la menor aprovechándose de la inmadurez de la misma.

Se trata de Pedro Manuel Atienza (58), a quien los Dres. Gabriel Gómez y Santiago Bridoux —integrantes de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo—, acusaron por el delito de abuso sexual con acceso carnal, y durante los alegatos finales solicitaron que lo condenen a la pena de 12 años de prisión.

Por su parte, el defensor oficial Marcelo Goitea, que asistió al inculpado, solicitó una pena mínima de 3 años de prisión.

Los hechos salieron a la luz luego que la madre de la menor descubriera —en el celular de su hija— imágenes y videos de las relaciones sexuales que mantenían el inculpado y la adolescente, por lo que radicó la denuncia que derivó en la detención del acusado.

Condena Abuso sexual hijastra filmaciones
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso