
Un delincuente de 24 años, residente en el barrio XXI Viviendas de la ciudad de Los Juríes (departamento General Taboada) fue apresado y se secuestraron elementos robados.
El procedimiento realizado por los efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 48, se llevó a cabo ayer a la mañana, cuando fueron alertados por los vecinos del barrio Matadero de esa ciudad, que un sujeto merodeaba en actitud sospechosa cerca de los automóviles estacionados frente a una escuela.
El sujeto habría logrado violentar el rodado de una docente de 42 años y sustrajo una gran cantidad de joyas y la suma de 80 mil pesos.
El sospechoso fue aprehendido en las inmediaciones. Se le secuestró las joyas y la suma de 73.580 pesos. Además, un envoltorio con estupefacientes.
Por disposición de la fiscal de turno de Añatuya, Dra. María Emilia Ganem, el sujeto quedó aprehendido y se devolvió las pertenencias a la damnificada, que radicó la denuncia penal correspondiente.