Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Las Termas

Apresan a mujer que rompió una puerta porque su hijo seguirá detenido

Esperaba que su descendiente saliera en libertad, aunque el juez de Control y Garantías decidió lo contrario.

Personal policial dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6 realizó anteayer un operativo para interceptar un automóvil en el que se movilizaban tres personas, entre ellas una mujer que había protagonizado un escándalo en el Centro Judicial de Las Termas, ubicado en las calles San Martín y Los Andes del barrio Centro.

De acuerdo con las averiguaciones policiales, la sospechosa había generado violentos incidentes en la sede judicial, luego de que se enterara que su hijo seguirá detenido por un abuso sexual. La mujer no estuvo de acuerdo con la resolución del juez de Control y Garantías de la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, Dr. Silvio Sálice, y protagonizó disturbios en los que insultó a los funcionarios judiciales. En esa circunstancia, la sospechosa destruyó el vidrio de una de las puertas y se retiró con sus familiares en un vehículo.

Los uniformados lograron interceptar el auto en su regreso a Colonia Tinco, departamento Río Hondo, de donde son oriundos, y fueron trasladados a la dependencia policial.

El Dr. Emanuel Sabater, representante de la Unidad Fiscal de Río Hondo y Jiménez, ordenó que la mujer, de apellido Leguizamón, de 54 años, quedara aprehendida por los daños causados en el Centro Judicial. Asimismo, dispuso que los familiares que la acompañaban —un hombre y una mujer— fueran identificados y siguieran en libertad.

La imputada será indagada por el fiscal interviniente.

Daños Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso