
Los amigos del propietario de un inmueble ubicado en la zona sur de la ciudad Capital, interceptaron a uno de los inquilinos y lo amenazaron para que abandonara el lugar. La víctima radicó la denuncia penal por el delito de amenazas.
“Si vos no te vas, te vamos a c... matando. Vamos a entrar y vamos a sacar todas las cosas a la calle. Así que mejor que te vayas solito”, habría sito la brutal advertencia que los agresores le realizaron al damnificado, según indicó ante los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 11, donde radicó la denuncia penal por el supuesto delito de amenazas.
Según indicó el damnificado de 49 años, residente en la Capital, alquila el lugar desde hace mucho tiempo. En la jornada del viernes, salía desde el departamento para dirigirse hacia su trabajo cuando fue abordado por seis sujetos.
Ante los “guardianes del orden”, el denunciante indicó que “se trataba de los amigos del dueño del lugar, con quien tiene un contrato de alquiler”. Tras amedrentarlo, los agresores se retiraron del sitio.
La Policía inició la investigación del caso.