Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Allanaron el domicilio de la exfiscal Farrán Serlé y secuestraron dos vehículos

Se trata de una Chevrolet S10 4x4 y una Ford Ecosport. El primero de ellos le habría sido entregado por la exjueza Lucrecia Martínez Llanos y el restante por el exjuez Miguel Ángel Moreno, ambos involucrados en la causa Affer Cautelares.

La Dra. María del Huerto Bravo Suárez, jueza de Control y Garantías para la Circunscripción Capital, ordenó el allanamiento del domicilio particular de la exfiscal Aída Farrán Serlé y dispuso que se proceda al secuestro de dos vehículos.

Se trata de una camioneta Chevrolet S10 4x4 y una Ford Ecosport. El primero de los vehículos le habría sido entregado por la exjueza María Lucrecia Martínez Llanos y el restante por el exjuez Miguel Ángel Moreno, ambos involucrados en la causa Affer Cautelares.

El Ministerio Público Fiscal comanda una investigación por averiguaciones acerca de la entrega irregular de dichos rodados. Sumado a que —según indicaron las fuentes— la exfiscal Farrán Serlé no devolvió dichos vehículos estando obligada a hacerlo al cesar en sus funciones.

Por fuentes de la investigación se presume que los vehículos estarían siendo alquilados con distintos fines por la exfiscal.

Personal policial de la División Sustracción Automotores efectivizó ayer el secuestro de dichos vehículos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso