Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

A plena luz del día, robaban cables de la calle en el Bº Sarmiento: Un detenido

La policía solicitó ayuda para encontrar a un joven que logró darse a la fuga. A penas vieron a los oficiales tiraron metros de cables robados en una casa.

El Departamento Central de Comunicaciones informó sobre un incidente ocurrido en el barrio Sarmiento, donde se demoró a un individuo por presunta sustracción de cables del alumbrado público.

Según el reporte recibido a las 09, la policía se constituyeron en la intersección de las calles Posadas y San Lorenzo del mencionado barrio, en respuesta a una solicitud de la Sala Central de Comunicaciones para constatar un presunto hecho ilícito de sustracción de cables.

Al llegar al lugar, los agentes observaron a dos individuos que, al notar la presencia policial, intentaron huir. Uno de ellos, vestido con una camiseta violeta con el número 10 en la espalda, shorts azules y zapatillas, logró arrojar los cables al interior de un inmueble antes de ser demorado a corta distancia. Se identificó a la propietaria del inmueble como Adriana Espinillo, de 41 años de edad, quien entregó el cableado arrojado al lugar por el individuo.

El detenido fue identificado como Ariel Fernando Santillan, de 21 años, con domicilio en el barrio Sarmiento. El otro individuo logró darse a la fuga antes de ser interceptado.

El detenido y el material secuestrado fueron trasladados a la base policial de tercera, donde quedaron a disposición del Subcomisario Islas Wilson para los procedimientos judiciales correspondientes.

Se solicita la colaboración de la comunidad para reportar cualquier actividad sospechosa que pueda afectar la seguridad de nuestro barrio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso