Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Gendarme golpeó a su ex mujer: Cuando el hermano de ésta quiso defenderla le pegó un balazo

Sucedió esta tarde, alrededor de las 16.45, en inmediaciones de Av. Belgrano y calle Abipones del barrio Huaico Hondo.

Un insólito episodio alteró la calma del capitalino barrio Huaico Hondo en la tarde de este lunes, aproximadamente a las 16.45, cuando un gendarme golpeó a su ex mujer y luego baleó al hermano de ésta en una vivienda ubicada en inmediaciones de Av. Belgrano y calle Abipones.

 

Según informó una fuente policial a Nuevo Diario, el agresor fue identificado como de apellido Arenas, de la localidad porteña de Monte Grande, Echeverría, cabo primero de Gendarmería Nacional, que había concurrido al domicilio con intención de ver al hijo que tuvo con la mujer, de la cual está separado hace 4 años.

 

El efectivo discutió con su ex pareja y la agredió a golpes, provocando la reacción del hermano de la mujer (ex-cuñado del gendarme), identificado como Ricardo Hernán Alcaide, de 29 años, domiciliado en el barrio Primero de Mayo de la ciudad de La Banda, con quien se trenzó a golpes de puño, tras lo cual extrajo una pistola 9 mm y efectuó tres disparos, de los cuales uno impactó en la zona de las costillas de Alcaide, que debió ser trasladado de urgencia al hospital Regional.

 

Los restantes disparos dieron en una puerta y una pared de la vivienda. Se secuestró en el lugar el arma empleada por el agresor y dos cargadores.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso