Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Añatuya: Completamente ebrio, quiso agredir a su pareja pero la pagó caro

La mujer le pidió a su concubino que deponga su actitud, pero el sujeto, con el paso del tiempo, se volvía cada vez más agresivo.

Agrandar imagen Foto: Ilustración
Foto: Ilustración

Alrededor de las 23.30 de anoche una mujer de 47 años que se domicilia en una vivienda ubicada en calle Villar y Barraza del barrio Campo Roso de la ciudad de Añatuya, llegó hasta la Comisaría 4ta. del Menor y la Mujer donde puso en conocimiento del hecho a los efectivos policiales.

 

La misma manifestó a los policías que en horas de la tarde, su pareja, un joven de 28 años de edad con el cual convive, habría llegado al domicilio en estado de ebriedad, y que desde momento la habría estado agrediendo verbalmente como así también amenazándola.

 

 

Lee también: Pretendió asesinar a su novia, pero casi mata a otra mujer

La mujer, relató además que ante la situación le pidió a su concubino en reiteradas oportunidades, que cesara de su actitud, lo que fue en vano ya que el sujeto con el paso de las horas se tornaba más agresivo.

 

Ya alrededor de las 23, el sujeto sin deponer su actitud agresiva, decidió tomar un hierro que se encontraba cerca y se abalanzó hacia la mujer con intenciones de agredirla físicamente, pero afortunadamente la víctima logró zafar de la escena y salió de su vivienda para dirigirse hacia la dependencia policial donde radicó la denuncia.

 

 

Lee también: Dos mujeres asesinaron a un conocido cantante de folclore

 

 

De inmediato, los uniformados al tomar conocimiento de los pormenores del caso, dieron intervención al Fiscal de Turno Dr. Ruiz quien dispuso se demore al acusado y sea trasladado a sede policial, medida que se hizo efectiva en la vivienda de la pareja, donde el joven terminó aprehendido.

 

El mismo fue trasladado hacia alcaidía de la Departamental N° 13 de la ciudad de Añatuya donde permanece alojado en calidad de demorado a disposición de la justicia.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso