Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Exitosa recuperación de Celular perdido en avenida Besares

Tras verificar la propiedad del teléfono, se identificó a la dueña. El celular fue devuelto a la propietaria, quien expresó su agradecimiento al personal policial por la eficiente actuación.

La eficaz labor del Departamento de Seguridad Ciudadana N°4 en conjunto con la División Prevención N°4 fue crucial para recuperar un teléfono celular perdido en las calles de Besares.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 19.40, cuando los agentes se encontraban realizando un patrullaje de rutina en la zona. Mientras transitaban por Besares, observaron que desde un automóvil color gris, que doblaba por Monteagudo en dirección hacia la Avenida San Martín, caía un teléfono celular desde la parte trasera del vehículo.

 

De manera inmediata, los efectivos de seguridad procedieron a levantar el dispositivo, y detuvieron la marcha del automóvil en la intersección de las calles San Lorenzo y Maipú.

 

Tras verificar la propiedad del teléfono, se identificó a la dueña. El celular fue devuelto a la propietaria, quien expresó su agradecimiento al personal policial por la pronta y eficiente actuación.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso