Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Violento choque entre dos camiones en el ingreso a Selva

Según las primeras informaciones recabadas en el lugar, el incidente fue provocado por la rotura de un neumático en uno de los camiones, lo que resultó en la pérdida de control del vehículo y su consecuente colisión con el otro transporte.

Una colisión de gran magnitud tuvo lugar en Selva en la tarde de hoy, cuando dos camiones chocaron de frente en el ingreso Norte a la ciudad, cerca de las 16. A pesar de la violencia del impacto, se informa que no hubo lesionados, siendo este un hecho que podría haber tenido consecuencias mucho más graves.

 

El accidente se desencadenó cuando dos vehículos de carga, circulando en direcciones opuestas, protagonizaron un choque aparatoso. Según las primeras informaciones recabadas en el lugar, el incidente fue provocado por la rotura de un neumático en uno de los camiones, lo que resultó en la pérdida de control del vehículo y su consecuente colisión con el otro transporte.

 

A pesar de la magnitud del choque, los conductores de ambos camiones salieron ilesos, destacándose como un verdadero milagro en medio del caos. Se reportaron únicamente daños materiales en los vehículos involucrados, los cuales quedaron visiblemente afectados por el impacto.

 

En la escena del accidente, rápidamente se desplegó un operativo de emergencia que incluyó la presencia de los Bomberos Voluntarios de la localidad, aunque afortunadamente su intervención no fue necesaria. Además, agentes de la Comisaría 34 de Selva asumieron la responsabilidad de llevar a cabo las pericias de rigor para determinar las causas exactas del accidente.

 

El incidente generó cierta congestión del tráfico en la Ruta 34, mientras los equipos de rescate y las autoridades trabajaban en la escena para despejar la vía y restablecer la normalidad en el tránsito. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso