Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Fatalidad

Conmoción en Santiago por la muerte de un niño de 4 años en trágico incendio

Su madre, Miriam Díaz, había ido a dejar a sus hermanos a la escuela. Cuando los vecinos lograron apagar el fuego, hallaron al nene calcinado en la cama.

Agrandar imagen
Crédito: Profundo dolor en la localidad choyana.

Una terrible tragedia ocurrida este lunes enluta a toda la provincia de Santiago del Estero. Un voraz incendio que se desató en una vivienda se cobró la vida de un nene de 4 años.

 

Ocurrió en un inmueble de la localidad de Laprida, en el departamento Choya. Según trascendió, la madre de la víctima había ido a dejar a los hermanitos del chico a la escuela y en ese lapso se produjo el foco ígneo.

 

Al advertir el incendio, vecinos y personal municipal trabajaron para extinguir las llamas, pero cuando lo hicieron encontraron a la criatura calcinada en la cama.

 

La Fiscalía ordenó una serie de medidas a seguir.

 

Extraoficialmente, una fuente consultada por Nuevo Diario reveló: "Intentaban determinar si la madre posee cierto retraso madurativo. Ella tendría varios hijos, dos de ellos habían quedado en la casa y se habrían puesto a jugar con un encendedor. No tenían garrafa, de modo que un incendio por pérdida de gas está descartado. Cuando el fuego tomó el interior de la vivienda, uno de los hermanitos salió corriendo de la casa. Se investiga por qué el otro no pudo salir".

Departamento Choya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso