Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Ilícito

En peatonal Absalón Rojas, destrozaron vidriera y robaron numerosas prendas de vestir

Lo descubrieron esta mañana pasadas las 7, en un local comercial ubicado cerca de calle Pellegrini.

Agrandar imagen
Crédito: El negocio es contiguo a un conocido local de indumentaria deportiva.

Un hecho ilícito ocurrió en las últimas horas en pleno microcentro de la Capital de Santiago del Estero y lo descubrieron en la mañana de este lunes.

 

Pasadas las 7 la Policía fue alertada sobre lo ocurrido y algunos efectivos se dirigieron al lugar, en peatonal Absalón Rojas casi Pellegrini.

 

La rotura del vidrio les permitió llegar a la mercadería.

Resultó damnificado un local dedicado a la venta de prendas de vestir y se investiga cuándo ocurrió, pues lo detectaron esta mañana cuando comenzó el movimiento de gente por las calles del Centro capitalino.

 

Se observaban en el lugar numerosas perchas tiradas en la vereda, y un pequeño trozo de vidrio roto por donde habrían logrado llevarse la mercadería.

 

 

Personal policial estaba apostado en el lugar custodiando el negocio y se aguardaba la llegada de la División Criminalística para la realización de las pericias de rigor correspondientes.

 

El análisis de las filmaciones registradas por las cámaras de seguridad de la zona serán vitales para determinar quiénes fueron los autores del hecho. Interviene la Comisaría 1ª.

 

Se desconocía de momento cuándo ocurrió.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso