Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Ruta9Loreto

Un arquero de fútbol murió en el acto tras estrellarse contra un camión

La víctima quedó atrapada y sufrió graves lesiones en la cabeza y en el tórax.

Rómulo Eduardo Santillán era un arquero de fútbol del Club Atlético Defensores de Ayuncha, Loreto. Vivía a unos 30 kilómetros de la ciudad de Loreto y encontró la muerte de manera trágica en la Ruta Nacional 9. 

Eran aproximadamente las cuatro de la madrugada de ayer, cuando “Puly” —como solían decirle cariñosamente sus familiares y amigos— circulaba en su automóvil Volkswagen por la Ruta Nacional 9. 

Por causas que se tratan de determinar, al llegar al kilómetro 1.072 en la ciudad de Loreto, el futbolista colisionó violentar contra la jaula de un camión que trasladaba animales vacunos y que se conducía delante de él. El rodado mayor —un Scania— era guiado por un sujeto de 50 años residente en la ciudad de Beltrán, departamento Robles, identificado como Ángel Urrejola Lenil. De inmediato, el camionero detuvo la marcha y se bajó a ver qué había pasado. Encontró una drástica escena. El automóvil quedó incrustado en la parte trasera del rodado, por lo que de inmediato llamó a la Policía y advirtió sobre el violento accidente. 

Bomberos Voluntarios de Loreto se hicieron presentes en el lugar, donde se procedió a realizar las pericias pertinentes con el fin de rescatar el cuerpo del automovilista. La víctima había sufrido graves lesiones en la cabeza y en el tórax, lo que le produjo la muerte de manera instantánea. 

Por disposición de la Unidad Fiscal de turno de Capital, a cargo del Dr. Rubén Alfonzo, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia correspondiente. 

Mientras que el camionero será entrevistado por los uniformados y se le realizarán los dosajes de sangre pertinentes. 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso