Una vecina del barrio Cooperativa de la ciudad de Beltrán denunció a su exnovio, al que culpó de amenazarla luego de que se terminara la relación que tuvieron durante casi medio año, además de acusarlo de viralizar un video íntimo, que subió en su estado de WhatsApp.
La denuncia fue radicada ayer después del mediodía en la Comisaría Comunitaria Nº 46, por parte de una joven de 18 años, quien reveló que con el denunciado mantuvo una relación de aproximadamente seis meses, la cual decidió finalizar en razón de la desconfianza manifestada por el sujeto, quien además obraba en forma violenta. Sin embargo, tras dos meses de estar separados retomaron la relación, que se extendió por alrededor de un mes.
Graba el video íntimo
La denunciante sostuvo que en el inicio de la relación acordó con el acusado grabar un video íntimo, que se lo pasó a través de la red social Instagram, para que lo viera solo una vez y luego lo eliminara.
Sin embargo, el miércoles último un conocido le advirtió que el acusado había subido el video a su estado de WhatsApp, el cual se había viralizado desde hacía una semana, por lo que decidió radicar la denuncia.
Manifestó que el sujeto le había advertido que si no regresaba con él la buscaría en su trabajo o la encontraría en alguna línea de transporte, y que se arrepentiría de no reanudar la relación.
La fiscal Pilar Gallo ordenó que lo aprehendan.