Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Frías

Aprehendieron a tucumano, acusado de ofrecer productos, recibir dinero y desaparecer

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 23 de la ciudad de Frías aprehendió a un tucumano, acusado de utilizar la modalidad delictiva conocida como “cuento del tío” para engañar a las víctimas y concretar estafas. 

En este sentido, fuentes policiales indicaron que en los últimos días se recibieron denuncias de dos damnificadas, lo que generó que los uniformados realizaran averiguaciones para identificar al sujeto que se quedaba con el dinero de la gente.  

De acuerdo con las averiguaciones policiales, el sospechoso engañaba a los vecinos con la promesa de venta de tachos de pintura y electrodomésticos a bajo costo. Cuando recibía el dinero, les decía que retiraría los bienes desde un camión estacionado en una estación de servicio cercana, pero nunca regresaba.

Con los datos reunidos, los policías localizaron ayer a la tarde al sujeto de 39 años, oriundo de la provincia de Tucumán, quien se movilizaba en un automóvil rojo. Fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó aprehendido, por orden de la fiscal Rocío Fringes. 

Durante el procedimiento, secuestraron 34 mil pesos, ocho tachos de pintura de 20 litros y el automóvil, porque el acusado no contaba con documentación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso