Un joven de 18 años, domiciliado en el barrio Pueblo Nuevo, se encontraba anteayer, minutos antes de las dos de la madrugada, en la esquina de la calle Gaucho Rivero y avenida 25 de Mayo del barrio Norte de la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra. Charlaba con su hermano, de 16 años, y dos primos, de 14 y 15, ambos con residencia en el barrio Belgrano.
En esa circunstancia, sin ningún motivo aparente, el joven y los adolescentes fueron atacados a ladrillazos por una patota de jóvenes, quienes además les arrojaron piedras con hondas o gomeras. Como consecuencia del ataque, el joven resultó con lesiones en el abdomen, brazo izquierdo y pecho, producto de los ladrillazos, porque trató de cubrir a los adolescentes.
El hecho generó la presencia del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 28, aunque hasta ese momento, los agresores se dieron a la fuga. No obstante, las víctimas reconocieron a dos de los sujetos, quienes se domiciliarían en el barrio Challua. El joven manifestó que nunca tuvo problemas con esa gente y solicitó que le impusieran una restricción, durante la denuncia concretada en sede policial.