Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DeTerror

Alcoholizado, su hijo entró a la casa por la ventana y le exigió plata: ???Dame, si no me mato???

Tras conocer el calvario que vive la mujer, la fiscal Sobrero ordenó instalarle el botón antipánico e impuso una restricción de acercamiento.

Una mujer vive angustiantes episodios en manos de sus propios hijos, quienes tendrían una seria adicción al alcohol. Las confrontaciones por el asunto se volvieron una constante y la desesperada madre debió acudir ante las autoridades para pedir auxilio y lograr así que cesen estos actos de “locura” de los cuales es víctima.

 

En los primeros minutos del lunes, la mujer de 49 años y domiciliada en avenida Centenario del barrio Carlos Juárez de la localidad de Icaño (departamento Avellaneda), se presentó ante los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 55 y relató la terrible secuencia que había atravesado poco antes de la medianoche del domingo.

 

De acuerdo con sus palabras, tiene dos hijos jóvenes y en el último día de este pasado fin de semana, ambos anduvieron “de gira” por todo el pueblo. La progenitora de los denunciados mencionó a los guardianes del orden que sus muchachos andaban bebiendo por distintas locaciones de Icaño desde horas muy tempranas, y cada tanto iban a su vivienda a pedirle dinero para continuar con la abundante ingesta de alcohol.

 

Esto se habría repetido en varias ocasiones a lo largo de aquella jornada, hasta que en un momento, ya cansada de la situación, la mujer le negó a uno de sus descendientes el dinero que este le exigía.

 

Lo que jamás imaginó es la reacción que el joven ebrio iba a tener, pues este ingresó a la vivienda por la ventana y le manifestó textualmente: “Dame plata, si no me mato”. Desesperada, fue a la dependencia policial luego de lo ocurrido.

 

Tras consultar a la fiscal Alejandra Sobrero sobre el temperamento a seguir, esta dispuso que se instale botón antipánico a la víctima; se impongan medidas de restricción de acercamiento, y se entreviste a testigos.

Alcoholizados
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso