Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimiciaDeNDW

Conmoción en Santiago: su hijo desapareció, lo buscaron durante horas y lo hallaron muerto

Estaba semidesnudo, en un sembrado de trigo. Era de apellido Sáez. Esto dijo su desesperado padre en la comisaría.

Ayer se presentó en sede policial de la Comisaría 37ª de Árraga un hombre identificado como Ángel Enrique Sáez, de 65 años y oriundo de Santa Cruz, para informar que desde el domingo se encontraba en dicha localidad con su hijo Julio César Sáez, de 34, quien padecía esquizofrenia.

 

El lunes, alrededor de las 5.30 de la mañana, su descendiente salió del domicilio con rumbo desconocido y no volvieron a saber de él. El fiscal de turno, doctor Martín Silva, ordenó que se implemente la búsqueda del mismo en la localidad de Árraga.

 

Vecinos informaron que lo habían visto cerca de una finca, por lo cual el personal policial fue a la zona, donde se entrevistó con un hombre de apellido Prieto (67), encargado de la finca, quien dijo haberlo visto dentro de la misma.

 

Los uniformados ingresaron y efectuaron un rastrillaje, siguiendo las huellas de pies descalzos —ya que previamente, su padre había hallado las zapatillas—. Pasadas algunas horas de búsqueda encontraron un short oscuro, mientras que el padre encontró también un boxer.

 

En los primeras horas de la mañana de hoy se retomó la búsqueda y cerca de las 9.45, un perro guió a un poblador de la zona hacia un sembrado de trigo, donde hallaron a quien buscaban tendido en el suelo y vestido con una remera gris.

 

No tenía signos vitales. El fiscal ordenó que trabajen efectivos de Criminalística, Homicidios y Delitos Complejos y médico de policía. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a una autopsia.

Departamento Silípica
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso