Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioAlmiranteBrown

Quería comprar una picana y su concubina no lo dejó: la golpeó y amenazó de muerte

Cuando la Policía llegó, halló a una mujer aterrada a quien el incalificable amedrentaba con un arma blanca. Momentos de suma tensión se vivieron en el lugar.

Una mujer domiciliada en el barrio Almirante Brown de ciudad Capital vivió un aterrador episodio de violencia de género en manos de su concubino, quien la golpeó y amenazó de muerte con un arma blanca.

 

Sucedió cerca de las 18 del viernes en un inmueble de Calle 5 del mencionado complejo habitacional. La víctima radicó la correspondiente denuncia contra el agresor, un albañil de 53 años con quien convive desde hace 4.

 

De acuerdo con lo que relató ante el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 16 de la Mujer y la Familia, el acusado había llegado a la casa en aparente estado de ebriedad y comenzó a reclamarle porque ella no le había permitido comprar un corte de carne: picana.

 

La mujer le explicó que le parecía un gasto innecesario y se generó una discusión entre ambos, que fue escalando en violencia hasta que el sujeto “enloqueció” y comenzó a aplicarle golpes de puño en brazos y espalda. Luego la arrojó sobre la cama y amenazó con matarla.

 

Con el encolerizado individuo encima suyo, la damnificada logró zafarse y correr hacia el frente de su vivienda, para pedir ayuda a sus vecinos. Estos llamaron a la Policía, que acudió poco después para intervenir.

 

Al llegar, lo encontraron amenazándola con un arma blanca. Los efectivos policiales intentaron dialogar con el violento para hacerlo entrar en razón y que depusiera su actitud, pero no había caso.

 

Una vez más arremetió contra la indefensa víctima, y ese momento fue aprovechado por los guardianes del orden para inmovilizarlo.  Este ofreció resistencia en todo momento, incluso cuando fue trasladado a la División Reconocimiento Médico para el correspondiente examen físico que debía practicarle —por rutina— el facultativo policial de turno, a quien no le permitió revisarlo.

 

Quedó alojado en sede policial. Intervino la Comisaría 7ª y la 16ª de la Mujer y la Familia, junto con el fiscal Diego Cortez.

Detenido
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso