Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Policiales

Trágica discusión por un partido de fútbol: bala perdida impacta a un niño de seis años (videos)

El hecho sucedió en la zona de Castelar, Buenos Aires. 

Una discusión sobre un partido de fútbol entre dos personas culminó en una tragedia inimaginable cuando una bala perdida alcanzó a un niño de seis años. El incidente ocurrió después de una acalorada disputa entre los individuos, donde uno de ellos siguió al otro hasta la puerta de su casa y abrió fuego. El hecho sucedió en la zona de Castelar, Buenos Aires. 

 

La discusión, que aparentemente surgió por diferencias relacionadas con el partido de fútbol, escaló a un nivel peligroso cuando uno de los involucrados decidió perseguir al otro hasta su residencia. En un momento de violencia irracional, el agresor abrió fuego en dirección al otro individuo, pero una bala perdida terminó alcanzando al hijo de seis años de la víctima, quien se encontraba en las cercanías.

 

La familia del niño rápidamente llamó a los servicios de emergencia, y el pequeño fue trasladado de inmediato a un centro de salud cercano. A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarlo, lamentablemente, el niño no pudo sobrevivir a las heridas provocadas por la bala perdida.

 

La policía acudió al lugar del incidente y detuvo al agresor, quien ahora enfrentará graves cargos relacionados con el asesinato del niño y la agresión a la persona con la que había discutido.

 

 

 

 

🚨 DISCUTIERON POR UN PARTIDO DE FÚTBOL, LO BALÉO Y LA BALA LE PEGÓ A UN NENE DE 6 AÑOS

- Discutieron dos personas, una lo siguió al otro hasta la puerta de su casa y le disparó

- La bala le pegó al hijo de seis años

📍 Castelar

➡️ Vía @primerplanotv

📲 https://t.co/YgAc1iPhwZ pic.twitter.com/7f478fn13s

 

 

— Vía Szeta (@mauroszeta) September 25, 2023

Arma de fuego
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso