Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

En múltiples allanamientos, recuperan elementos del alumbrado público y apresan a dos ladrones

Los habían sustraído en distintos puntos de la ciudad, entre ellos, el puente Carretero.

Luego de una denuncia radicada por personal de Vialidad Nacional, en la cual se daba cuenta de la sustracción de diversos elementos del alumbrado público en distintos puntos de La Banda —entre ellos, el puente Carretero—, efectivos de la Dirección General de Investigaciones iniciaron una serie de averiguaciones que pronto arrojaron resultados positivos.

 

Con la información recabada, la fiscal María Montes solicitó al juez de Control y Garantías, Dr. José Luis Torrelio, las órdenes de allanamiento y detenciones correspondientes.

 

Una vez que el magistrado las autorizó, personal de Robos y Hurtos Banda arribó a una vivienda del bandeño barrio La Isla y a dos comercios dedicados a la compra y venta de metales, los cuales están ubicados en el Bº Dorrego.

 

Como resultado de los procedimientos, se logró detener a dos adultos y secuestrar distintos elementos, como caños galvanizados y cajas de aleación, entre otros.

 

Los malvivientes quedaron alojados en sede policial, a disposición de las autoridades.

La Banda
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso