Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Policiales

Perpetua para un exjugador de San Lorenzo por un narcocrimen en Ciudad Evita

La pena recayó sobre el exfutbolista Lautaro Iván "Taro" Carrachino y Cristian Daniel "Chucky" Cruz, quienes fueron considerarlos autores del delito de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por el uso de arma de fuego", durante el intento de usurpación de un departamento en esa localidad.

Un exjugador y promesa de San Lorenzo fue condenado este miércoles a prisión perpetua al igual que otro hombre por un narcocrimen ocurrido en enero de 2020, durante el intento de usurpación de un departamento en la localidad de Ciudad Evita para instalar un búnker de venta de drogas, informaron fuentes judiciales.

 

La pena fue dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de La Matanza y recayó sobre el exfutbolista Lautaro Iván "Taro" Carrachino y Cristian Daniel "Chucky" Cruz, quienes fueron considerarlos autores del delito de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por el uso de arma de fuego", en perjuicio de Rubén Oscar López (46).

Prisión Perpetua
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso