Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Saltó la tapia de una escuela capitalina para atrapar al ladrón que estaba "barreteando" su kiosco

Desde la empresa de seguridad avisaron al comerciante que las alarmas detectaban movimiento en su local, en un establecimiento educativo del barrio Mosconi. La identidad del delincuente.

Cerca de las 4 de la mañana de hoy se presentó en sede de la Comisaría 4ª un hombre de 44 años y de apellido Díaz, del barrio Villa del Carmen, para radicar denuncia por un intento de robo sufrido en un local de su propiedad.

 

Según explicó ante los efectivos, es propietario de un maxikiosco ubicado en el interior de la escuela Juan Domingo Perón Nº 765, del barrio Mosconi, y momentos antes había sido alertado a— través del llamado telefónico de una empresa privada de seguridad— de que se habían activado las alarmas detectando movimientos en la zona donde tiene su local.

 

Eran cerca de las 3.30 de la mañana y el damnificado no dudó en acudir de inmediato a la escuela. Al llegar, llamó por teléfono a la directora para pedirle que le abriera la puerta. Como no obtuvo respuesta, decidió saltar la tapia perimetral.

 

Al hacerlo encontró a un sujeto que estaba intentando violentar el maxikiosco con una barreta, con claras intenciones de robar. Al ver al denunciante, intentó darse a la fuga saltando la tapia y forcejeó con el damnificado, que ya se había comunicado con la Policía para alertar de la situación.

 

El malviviente logró escapar pero fue apresado momentos más tarde. Lo identificaron como Gastón Julio Gabriel Gerez, y por orden de la fiscal Celia Mussi, este quedó aprehendido en la Comisaría Comunitaria Nº 4.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso