En una acción rápida y eficiente, la Policía respondió a un incidente de arrebato a mano armada en el centro de la ciudad en la madrugada de este martes. El hecho ilícito tuvo lugar a las 06:20 en las inmediaciones de la calle Independencia, entre Libertad y Avellaneda, pleno barrio Centro.
Según la información proporcionada por las autoridades presentes, los agentes lograron reducir a un individuo en las proximidades de la intersección de las calles Libertad y Tucumán. El sujeto, identificado como Felipe Gómez, de 23 años de edad, había arrebatado una cartera con pertenencias a una joven identificada de apellido Villalba, de 18 años.
La rápida intervención policial permitió recuperar la cartera y sus contenidos, que fueron entregados en el lugar a la propietaria, Villalba.
El sospechoso, Gómez, fue detenido en el lugar y posteriormente trasladado por las autoridades policiales. A pesar de no tener documentos de identificación consigo, se ha iniciado el proceso de identificación y se encuentra bajo custodia policial. El detenido tiene su domicilio registrado en el barrio Juan Felipe Ibarra.