Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Detectaron a maleante con pedido de captura por un ilícito y lo aprehendieron

Se trata de un sujeto de apellido Pinilla, de 33 años, quien era buscado intensamente por el personal policial, ya que se encuentra vinculado a una causa penal por el supuesto delito de hurto, que fue perpetrado días atrás.

Efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria Nº 50 que realizaban recorridos preventivos por inmediaciones de calle Rivadavia e Yrigoyen, en el barrio Centro de Las Termas de Río Hondo, detectaron a un sujeto sobre el cual pesaba una orden de aprehensión, por lo que procedieron a reducirlo de inmediato.

Se trata de un sujeto de apellido Pinilla, de 33 años, quien era buscado intensamente por el personal policial, ya que se encuentra vinculado a una causa penal por el supuesto delito de hurto, que fue perpetrado días atrás, razón por la cual fue trasladado y alojado en la sede policial.

Informado del procedimiento, el Dr. Emanuel Sabater, fiscal de turno, dispuso que Pinilla quede en calidad de aprehendido. Sería indagado la semana venidera.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso