En la madrugada de hoy, cerca de las 3.30, personal policial fue alertado de que dos sujetos habían ingresado a una vivienda de la manzana 36 del capitalino barrio San Germés, desde donde habían sustraído bienes.
De inmediato los efectivos acudieron al lugar y supieron que los malvivientes se habían dado a la fuga por avenida Colón en dirección al barrio Ejército Argentino.
Posteriormente, los uniformados recibieron el llamado de una mujer de apellido Domínguez, de 36 años y del barrio Campo Contreras, quien manifestaba que oía ruidos en el fondo de su vivienda.
Autorizó al personal actuante a ingresar a su casa y allí lograron apresar a los delincuentes, como también se les secuestraron varios bienes que habían sustraído (nebulizador, planchita de pelo, reflector y tablet).
En sede policial fueron identificados. Uno de ellos es Mauro Matías Argaye, de 31 años y domiciliado en manzana 4 del barrio Juan Díaz de Solís (viejo), y un menor, conocido en el ámbito delictivo, también del mecnionado complejo habitacional.
El primero de ellos quedó aprehendido y el restante iba a ser entregado a sus padres. Intervino la Comisaría 11ª.