Un joven de 26 años y domiciliado en Las Termas de Río Hondo acudió esta madrugada a sede de la Comisaría 57ª para radicar una denuncia por el robo que acababa de sufrir.
Según indicó el damnificado, de apellido Nieva, a la 1 de la mañana salió de trabajar en una estación de servicio de la ciudad balnearia y pasó por cerca de su vivienda, mientras se dirigía a visitar a su novia.
En las inmediaciones vio a un sujeto encapuchado, pero no le dio importancia. Mientras estaba con su pareja, un vecino lo llamó por teléfono para alertarlo de que había visto a un sujeto saltar la tapia para ingresar a su casa.
De inmediato, el denunciante retornó a su hogar y descubrió que una ventana de aluminio había sido forzada. Desde el interior del inmueble le sustrajeron una garrafa de 10 kilos; dos palas anchas, y un juego completo de grifería de baño, guardado en caja.
Identificó al delincuente como "Yona" Alderete, domiciliado en calles Diego de Rojas y Facundo Quiroga. La Fiscalía ordenó una serie de medidas a seguir.