Personal policial de la Comisaría Nº 6 de la Mujer y la Familia —de Las Termas de Río Hondo— lograron aprehender a un sujeto que trabaja como mozo en un hotel de esa ciudad, quien está acusado de haber agredido y causado lesiones a su pareja y también a la hija de esta, que salió en defensa de la madre.
Los efectivos cumplimentaron una orden que había sido emitida por el Dr. Emanuel Sabater, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, tras ser informado de las denuncias que habían realizado las víctimas.
El inculpado, de 43 años y domiciliado en el barrio Adela de dicha ciudad, fue aprehendido en la noche del sábado último, alrededor de las 22.30.
Las denunciantes manifestaron que habían sido agredidas y lesionadas por el inculpado, luego que este golpeara a la pareja a la salida de un baile.
El fiscal Sabater imputó al sujeto por el delito de lesiones leves calificadas y ordenó que sea aprehendido, lo cual ya fue concretado por los policías. El individuo fue examinado por el Dr. Álvaro Ades, quien dijo que no presenta lesiones.