Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Policiales

Preocupación por un principio de incendio en una Iglesia Cristiana en Santiago

Según las fuentes, un fallo electrónico causó el fuego. No se registraron heridos. El informe en la nota.

La situación ha sido controlada con éxito. Según las investigaciones preliminares, se determinó que el incendio fue provocado por un cortocircuito en un televisor ubicado en el salón de la iglesia. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni lesionados como resultado del incidente.

 

Según las fuentes, el hecho tuvo lugar pasadas las 19 de este martes, en el templo evangélico citado en la calle Aguirre de esta ciudad. 

 

Las unidades de Bomberos respondieron rápidamente al llamado y lograron extinguir las llamas antes de que se propagaran a otras áreas del edificio. Gracias a su eficiente acción, se evitó una posible tragedia.

 

En estos momentos, se están realizando labores de inspección y evaluación para determinar el alcance de los daños materiales causados por el incendio. 

 

 

Incendio
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso