Pasadas las 18:30 horas, en la intersección de la Calle Salta y Costanera de la ciudad Capital, se produjo un hecho policial que culminó con la retención de una motocicleta con pedido de secuestro.
Los efectivos se encontraba realizando un recorrido preventivo por la zona cuando avistaron a un hombre y una mujer a bordo de una moto marca IMSA en un evidente estado de deterioro. La unidad carecía de una placa de matrícula.
Las personas fueron identificadas como Agustina Pacheco, de 25 años (acompañante), y Abel Benjamín Juárez, de 26 años. Ambos individuos no portaban cascos protectores.
Ante esta situación, se solicitó a la división de plata verificadora verificar las pertenencias del rodado a través del número de motor. De esta manera informaron que el vehículo en cuestión tenía un pedido de secuestro vigente desde el 13 de marzo de 2023 en la Comisaría 14 de La Banda.
Con el fin de asegurar el cumplimiento de la ley, se solicitó colaboración a la unidad de patrulla, bajo la supervisión de la oficial principal Jiménez, quien procedió a trasladar a ambas personas y al vehículo a la Comisaría 1era.