Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Halló la casa totalmente desvalijada, miró por la tapia y sus vecinos tenían todo lo robado

Le sustrajeron camas, colchones, ventilador, mesa de luz, equipo de sonido con parlantes, cocina y un aire acondicionado split, entre otros bienes.

Una mujer de 32 años y de apellido Quiroga acudió a sede policial para denunciar el robo del que fue víctima en Añatuya.

 

Según relató ante los efectivos de la Comisaría 41ª, está a cargo de una vivienda perteneciente a un hombre de apellido Montes, emplazada en Av. del Trabajo casi Gorostiaga de la mencionada ciudad, y horas antes de comparecer a la seccional fue a ver si todo estaba en orden en dicho inmueble.

 

Con gran angustia descubrió el faltante de muchos bienes y detalló que se trataba de dos camas de madera —de una y dos plazas—; dos colchones; un ventilador industrial; una mesa de luz; un equipo de sonido Sony, con tres parlantes; una garrafa de 15 kilos; una cocina de 4 hornallas; un aire acondicionado split; tres sillas de madera, y elementos de cocina (cuchillos, ollas, etc.).

 

En la denuncia también especificó que el fondo del terreno linda con una propiedad de la familia Balancine, y por sobre la tapia alcanzó a ver la mayoría de las cosas que le faltaban.

 

El fiscal de turno, Dr. Bustamante, ordenó inspección ocular el lugar del hecho, confección de un croquis y que el personal policial acuda a la vivienda de los Balancine a entrevistarlos.

Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso