Un grupo de personas fue demorado por personal policial de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 1 - Zona Norte, debido a una portación ilegal de un arma de fuego.
Según las fuentes, el hecho tuvo lugar en la tarde de este lunes, durante un patrullaje preventivo en las cercanías de la Avenida Diego Armando Maradona, los agentes detectaron a tres individuos que se encontraban en actitud sospechosa dentro de un automóvil marca Volkswagen modelo Polo. Al ser identificados, se determinó que eran un hombre de 35 años del barrio Almirante Brown y dos jóvenes de 20 y 17 años provenientes de la provincia de Santa Fe. Durante la entrevista con el personal policial, los individuos mostraron una actitud agresiva. Al revisar sus pertenencias, se encontraron con un arma blanca y un arma de fuego.
En consecuencia, los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Comunitaria Nº 2, donde quedaron alojados a disposición de la justicia. Por otro lado, las armas fueron secuestradas y quedaron bajo custodia policial como medida preventiva.