Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Insólito

Vandalizaron el cuartel de Bomberos Voluntarios de Las Termas

Sujetos desconocidos apedrearon el lugar y causaron daños. El informe en la nota.

En un incidente ocurrió este lunes, el galpón de estacionamiento que alberga las unidades móviles del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Las Termas de Río Hondo fue objeto de vandalismo. Un grupo de individuos arrojó piedras, ocasionando la rotura de una de las ventanas de las instalaciones.

 

El lamentable suceso tuvo lugar en horas de la madrugada, cuando desconocidos se acercaron al galpón y atacaron una de las ventanas con piedras, provocando daños materiales significativos. Este galpón es utilizado para guardar y resguardar las unidades móviles de los bomberos voluntarios, esenciales para brindar servicios de emergencia a la comunidad.

 

 

Ante este acto de vandalismo, miembros del cuerpo de bomberos voluntarios de Las Termas de Río Hondo se encuentran trabajando en la evaluación de los daños y en la toma de medidas para reparar la ventana afectada y reforzar la seguridad de las instalaciones.

 

Las autoridades locales han expresado su repudio ante este hecho, subrayando la importancia del cuerpo de bomberos voluntarios y su labor en la protección y asistencia a la comunidad en situaciones de emergencia. Asimismo, se ha iniciado una investigación para identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

 

 

Bomberos Voluntarios
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso