En las ùltimas horas de ayer sábado, personal policial perteneciente al D.S.C Nº6 de Termas de Río Hondo, realizaron bajo disposición del juez de control transición Dr. Diego Martin Vitar, el allanamiento de un domicilio del Bº Los Fierros, con el objetivo de detener al joven de 17 años Agustín Medina, quien horas antes había herido con un arma blanca a otro, en inmediaciones de las calles 9 de Julio y Rondeau, de la misma localidad.
Una vez arribaron al lugar, los uniformados procedieron a efectuar el arresto, no sin antes recibir agresiones, en primer lugar por parte de un familiar de Medina, quien se llama Miguel Ángel Medina, de 18 años, el cual se encontraba notoriamente bajo los efectos de sustancias prohibidas, lo que obligó a los funcionarios a reducirlo. Asimismo, mujeres que se encontraban junto a los Medina agredieron con objetos contundentes a los policías, que a pesar de las dificultades, pudieron salir del domicilio y trasladar a ambos sujetos en primera instancia al S.I.C para ser revisados, y finalmente a la sede policial.
Finalmente, además de la prisión por el cargo de tentativa de homicidio para Agustín Medina, la fiscalía dispuso aprehender a Miguel Ángel Medina por resistencia a la autoridad.