Nuevamente la ciudad de Añatuya fue foco de un siniestro donde estuvo involucrado un motovehículo. Este hecho ocurrió el pasado viernes, antes de las 19 horas, en el cruce de Ruta 92 y Senador Villar, de la ciudad de Añatuya.
En dicho lugar se produjo un accidente entre un motociclista y un ciclista.
Como consecuencia del choque, una jovencita de 18 años, de apellido Chazarreta, que se conducía en una Motomel Guerrero Dax 70cc. sufrió algunas lesiones en sus extremidades.
De acuerdo a lo relatado por la misma al personal de la Comisaría Comunitaria N° 41, en la mencionada intersección frente a la rotonda de ingreso a la ciudad, habría colisionado contra un ciclista identificado como Miguel Arévalo, de 49 años, quien no habría sufrido lesiones visibles.
En el lugar se hizo presente la ambulancia municipal para asistir y trasladar a la joven al hospital zonal, donde quedó internada en observación.
Muchos son los vecinos que remarcan que últimamente en Añatuya se viven hechos de siniestros viales, en zona céntricas, en barrios aledaños al centro, pero siempre con un motociclista involucrado en su mayor medida.
En este caso, los añatuyenses afirmaron que muchos son los que remarcan que los rodados no cumplen con el mínimo de las obligaciones para circular. “Es impresionante cómo se acostumbraron a no tener en cuenta todas las normas viales y que circulan sin luz delantera”, expresó un lector indignado.