Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #GuardiaEscolta

Peón rural fue a cargar nafta y con una hebilla atacó salvajemente y mató una perra guardiana

Los empleados de la estación de servicio entregaron a la Policía el arma con la que lesionó mortalmente al animal.

Desalmado y sin piedad, un peón rural atacó con la hebilla del cinto salvajemente una perrita guardiana de una estación de servicio del interior del departamento Belgrano. La mató a golpes y luego fue apresado. 

Cerca de las 14.30 de anteayer, el sujeto identificado como Diego Villafañe, residente en Guardia Escolta, llegó a la estación de servicio ubicada en la Ruta Nacional 98. Se movilizaba en una motocicleta, junto a su pareja. 

Le pidió al playero que le cargara combustible y luego, al escuchar a la perra que era alimentada por los empleados del lugar que ladró, se sacó el cinto y la atacó salvajemente. Le habría propinado golpes en la cabeza con el elemento que sería de bronce. La perrita guardiana habría realizado un alarido y luego se desplomó. El agresor se escapó. 

 

Detuvieron al agresor

Los empleados encontraron muerta a la perra y radicaron la denuncia por maltrato animal. En el caso intervino la Fiscalía de Añatuya, a cargo de la Dra. Alejandra Sobrero, quien le solicitó a la jueza de Control y Garantías de Añatuya, Dra. Ana María González Ruiz la detención del agresor. El sujeto fue apresado por los uniformados e imputado de violación al artículo 1 de la Ley 14.346 por maltrato a los animales. Será indagado posteriormente por la fiscal Sobrero. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso