Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Albañil tomó una pala y le "abrió" la cabeza a otro, en una obra en construcción en pleno Centro

El damnificado, de 26 años y del Bº Mariano Moreno, fue hospitalizado de urgencia con un profundo corte en el cuero cabelludo y politraumatismos.

Un obrero de la construcción, de 26 años, tuvo que ser internado de urgencia tras una pelea con un compañero, en la que fue atacado con una pala y sufrió múltiples lesiones en la cabeza.

 

El hecho se produjo en horas de la mañana de ayer, en una construcción del barrio Centro. La víctima residente en el barrio Mariano Moreno tuvo que ser hospitalizada con un corte en el cuero cabelludo y múltiples traumatismos.

 

Según indicó el damnificado, el mismo se encontraba trabajando cuando comenzó a tener un cruce de palabras con otro obrero. Luego, se habrían trenzado en una pelea, que terminó cuando el agresor le propinó un golpe en la cabeza con una pala.

 

El lesionado fue hospitalizado y se encuentra recuperándose de las heridas que presenta. Luego, radicó la denuncia penal correspondiente. La Policía inició las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del violento incidente. 

Lesiones
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso