Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Loreto

La policía rescató a un caballo que se ahogaba en una represa

El esfuerzo mancomunado permitió salvar la vida de un animal que había caído en las aguas de una represa en el barrio Remanso de la Ciudad de Loreto.

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este miércoles, cuando personal policial de la Unidad Táctica Motorizada perteneciente al Departamento de Seguridad Ciudadana N° 9 de la ciudad de Loreto, tomaron conocimiento que un caballo se había caído en el interior de una represa, la cual posee un piso de cemento y dos metros y medio aproximadamente de profundidad, haciendo notar que el animal equino debía ser extraído de manera urgente, ya que encontraba ahogándose.

 

 

De inmediato, los uniformados con ayuda de vecinos del lugar comenzaron con el trabajo de rescate utilizando varias sogas para lograr rescatarlo después del lapso de una hora de trabajo, quedando el animal sano y salvo sobre la superficie.  

 

 

 

De lo ocurrido se le puso en conocimiento al propietario un vecino del Barrio Remanso, el cual se hizo cargo del caballo quedando en buen estado de salud.

Control Policial
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso