Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Una mujer y su concubino intimidaban a vecinos paseándose con cuchillos, y fueron apresados

El hombre fue detenido días atrás, y ayer fue puesta tras las rejas la joven de 28 años y domiciliada en el Bº Bosco III, durante un allanamiento.

Un hombre y una mujer mantuvieron en vilo durante bastante tiempo a sus vecinos, hasta que finalmente fueron puestos tras las rejas en las últimas horas. Los apresados solían intimidar a todos los habitantes de un barrio capitalino, paseándose armados con objetos punzocortantes, como cuchillos y otras armas blancas, y exhibían siempre una actitud agresiva hacia los demás.

 

En la víspera, el calvario para ellos terminó cuando la Policía de la Provincia intervino para poner a la mujer a disposición de la Justicia. Su concubino había sido detenido recientemente.

 

Días atrás, ambos protagonizaron un violento episodio en el barrio Belén, lo que motivó el inicio de las investigaciones policiales.

 

Los elementos de prueba recolectados por los pesquisas indicaban que la mujer se domiciliaba en el barrio Bosco III.

 

Los guardianes del orden solicitaron orden de allanamiento para capturar a la peligrosa malviviente.

En horas de la mañana de ayer, personal del Departamento Robos y Hurtos de Capital, perteneciente a la Dirección General de Investigaciones, se hizo presente en un domicilio del último complejo habitacional mencionado.

 

Allí, con orden judicial firmada por el juez de Control y Garantías, Dr. Raúl Améstegui, detuvieron a la joven de 28 años. Durante el procedimiento también fueron secuestradas unas zapatillas relacionadas a la causa.

 

Mientras los efectivos llevaban a cabo las averiguaciones pertinentes, pudieron constatar fehacientemente el perfil violento de la pareja.

 

La apresada fue trasladada a sede policial, donde quedó alojada a disposición de la Justicia, que la interrogará en los próximos días.

 

El otro protagonista del delito cometido en el barrio Belén, concubino de la joven, ya había sido detenido hace algunos días, y continúa privado de la libertad en una comisaría de Capital, por así haberlo dispuesto la Fiscalía interviniente.

Barrio Bosco III
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso